Ķīna BOLAS PARA VÁLVULAS rūpnīca un ražotāji Siņžans

VĀRSTU BUMBU EKSPERTS

10 gadu pieredze ražošanā

Ķīna BOLAS PARA VÁLVULAS rūpnīca un ražotāji Siņžans

Īss apraksts:

  • Tamaño: 1/4 "-10" (DN8 mm ~ 250 mm)
  • Presions: Klase 150 ~ 300 (PN16 ~ 50)
  • Materiāli: ASTM A105, A350 LF2, A182 F304, A182 F316, A182 F6A, A182 F51, A182 F53, A182 F55, Monel, Inconel utt.
  • Tratamiento virspusējs: pulido, niquelado no electrolítico (ENP), cromo duro, carburo de volframo utt.
  • Redondess: 0,01 - 0,02
  • Rugosidada: Ra 0,2 - Ra 0,4
  • Concentricidad: 0,05
  • Produkta detaļas

    FAQ

    Produktu tagi

    Los principales tipos de bolas de válvula que XINZHAN puede producir son bolas de válvula flotantes o montadas en muñón, bolas de válvula sólidas o huecas, bolas de válvula con asiento blando o con asiento metálico, bolas de válvula con ranuras o con ranuras y otras bolas de válvula especiales en cualquier configuración o modificada bolas o especificación que puedas diseñar.

    Palabras klāvs de bolas de válvula
    bolas de válvula flotante, bolas flotantes para válvulas de bola, bolas de válvula de muñón, bolas de válvula fija, bolas de válvula sólidas, bolas de válvula huecas, bolas de válvula de asiento blando, bolas de válvula de asiento metálico, bolas de válvula de 3 vías con puerto en T, válvula de 3 vías con puerto L bolas, bolas de válvula de puerto en V, bolas de válvula de acero forjado, bolas de válvula de acero inoxidable, bolas de válvula huecas soldadas con placa de acero.

    XINZHAN
    - Tipo Flotante: la bola en válvula de bola flotante tendrá un ligero desplazamiento, por eso lo llamamos tipo flotante. A medida que la bola está flotando, bajo la presión del medio, la bola flotante se moverá contra el asiento corriente abajo.
    - Tipo montado en muñón: la bola en la válvula de bola montada en muñón no se mueve porque la bola de la válvula de bola con muñón tiene otro vástago en la parte inferior para fijar la posición de la bola. Las bolas de válvula tipo muñón se utilizan basicmente en condiciones de alta presión y válvulas de bola de gran tamaño.
    - Bola sólida: la bola sólida se mecaniza a partir de fundición compacta o forja. La bola sólida normalmente se thinka la mejor solución de por vida. Y las bolas sólidas se utilizan principial en en condiciones de alta presión.
    - Bola hueca: la bola hueca está hecha de una placa de acero soldada en espiral o tubos de acero inoxidable sin costura. La bola hueca reducē la carga de la superficie esférica y el asiento de la válvula debido a su menor peso, lo que ayuda a extender la vida útil del asiento de la válvula. Para algunos tamaños o construcciones muy grandes, la bola sólida no sería práctica.
    - Asiento blando: las bolas de válvula con asiento blando se utilizan para válvulas de bola con asiento blando. Los asientos suelen estar compuestos por komponentes termoplásticos como PTFE. Estas válvulas son apropiadas para aplicaciones en las que la compatibilidad química es essential y en situaciones en las que es importante tener el sello más ajustado. Sin embargo, los asientos blandos no son adecuados para procesar fluidos abrasivos o de alta temperatura.
    - Asiento metálico: las bolas de válvula con asiento metálico son adecuadas para aplicaciones con temperaturas elevadas o condiciones muy abrasivas. El asiento y la bola de metal están fabricados con metales base recubiertos con cromo duro, carburo de volframo y estelita.
    - ¡Las bolas de válvula personalizadas no estándar también son opcionales!

    Puntos clave de las bolas de válvula
    Las dos características más importantes de las bolas de válvula son la redondez y el acabado virspusēji. La redondez debe controlarse especialmente en el área de sellado crítica. Podemos fabricar bolas de válvula con una redondez extremadamente alta y tolerancias de acabado virspusējas elevadas.

    Aplicaciones
    Las bolas de válvula Xinzhan se utilizan en varias válvulas de bola que se utilizan en los campos del petróleo, natural natural, tratamiento de agua, industria médica y química, calefacción utt.

    Mercados principales:
    Rusia, Corea del Sur, Canadá, Reino Unido, Taiwán, Polonia, Dinamarca, Alemania, Finlandia, República Checa, España, Italia, Indija, Brazīlija, Estados Unidos, Izraēla utt.

    Embalaje y envío
    Para bolas de válvula de pequeño tamaño: caja blíster, papel plástico, cartón de papel, caja de madera contrachapada.
    Para bolas de válvula de gran tamaño: bolsa de burbujas, cartón de papel, caja de madera contrachapada.
    Envío: por mar, por aire, por tren utt.

    Ventas:
    - Los pedidos de muestra o los pedidos de senderos pequeños pueden ser opcionales
    - Instalaciones avanzadas
    - Buen
    - Equipo técnico fuerte
    - Precios de precios razonables y rentables
    - Tiempo de entrega pronto
    - Buen servicio postventa


  • Pāri:
  • Nākamais: